lunes, 7 de diciembre de 2015

VIVA VENEZUELA CARAJO!!


Hoy 7 de diciembre, nos tomamos un espacio para dedicárselo a nuestro país, necesitamos expresar lo que siente nuestro corazón, necesitamos decirles que aunque nuestro cuerpo no se encuentra allí, nuestro corazón sí, estamos con los millones de venezolanos que apostaron por el cambio, porque aunque no estemos presente, nuestro sentimiento traspasa fronteras. No estamos ausentes, solo estamos distantes.

Así nos dio por comenzar esto...

Gracias DIOS por protegernos y no dejarnos nunca de la mano, gracias a ti los venezolanos amanecimos escritores y nos han brotado las mejores frases y las palabras más sinceras, pero en medio de todo se siguen quedando pequeñas, pero al final lo que importa es que ¡Te Amamos Venezuela!

Hoy la historia se escribe con una tinta diferente, la tinta de la esperanza. Hoy se vuelve a sentir la brisa de la libertad, de la democracia, donde la mayoría de los venezolanos lloramos de felicidad, una felicidad que se desborda por nuestra piel como una corriente de agua que apenas comienza a tomar fuerza, porque ahora somos mayoría los que queremos un país próspero y lleno de oportunidades, porque queremos ver la explotación de las riquezas, no la explotación de un pueblo.

Sabemos que no es tan sencillo como ganar unas elecciones y olvidar los tragos amargos, Nooo!! Sabemos que el camino venidero tiene muchas piedras, pero entre todos lograremos pasar por encima y destruir a aquellos que quieran frenar el futuro, un futuro que se viene con una fuerza indetenible, porque la marea tricolor está dispuesta a seguir luchando.

Por ese cambio es que hoy te vemos tan brillante y resplandeciente Venezuela, porque hace mucho no sonreías, pero aun así, nunca perdiste la fe. Tus hijos te han devuelto un poco de lo mucho que te mereces.

¡Disculpa la larga espera, haremos que valga la pena!

Aunque tenemos un despecho electoral porque en esta oportunidad se nos dificulto volver para ayudarte, debemos admitir que tampoco fuimos responsables de dejarte en manos de quienes te han destruido y la victoria de esos millones también es nuestra victoria, nuestra conciencia está tranquila y lo mejor está por venir, apenas es el comienzo de una gran historia. 

¡Que viva NUESTRA VENEZUELA libre!



Instagram De Venezuela para el extranjero

Promocionar tu página también

No hay comentarios.:

Publicar un comentario